Monturas de gafas, ¡el color importa!

¿Quién ha dicho que elegir unas gafas es una tarea sencilla? El catálogo de posibilidades amplio y variado. Genial, pero toca decidirse y esto es ya más difícil. Hay gafas con y sin montura, ovaladas, rectangulares, con los cristales más y menos grandes, lisas, estampadas, vanguardistas, inspiradas en el pasado y tantos etcéteras como puedas imaginar. Para gustos…los colores, y de esto va precisamente este post. Te damos algunas pistas para que lo veas todo mucho más nítido a la hora de decidirte:

Gafas con montura negra

El negro es un básico que cuando tiñe unas gafas se convierte además en un color muy versátil. La montura negra, más o menos generosa, es siempre una apuesta segura. Sirve lo mismo pieles muy claras que muy oscuras y queda bien con todo tipo de cabellos y colores de ojos, sobre todo si los maquillas con sombras oscuras.

gafas montura negra
Fuente: medicaloptica.es

Gafas con montura blanca

El blanco es también un color básico, pero en el caso de las gafas no le queda bien a todo el mundo. Te recomendamos una montura pálida si eres rubia o castaña y tu piel es clara. Es sin duda una opción fina, discreta pero muy elegante.

gafas montura blancaFuente: withourwihoutshoes.com

Gafas con montura roja

La montura roja es para personas más lanzadas. El atrevimiento es un valor y el rojo, el color de la pasión, es ideal en gafas para perfiles extrovertidos y a ser posible de pieles claras o rosadas. Para no ser demasiado extravagante, te proponemos que elijas modelos de marcos finos y, ya de paso, que te maquilles y elijas complementos a juego, en tonos rojizos, anaranjados y preferiblemente oscuros.

Gafas montura rojaFuente: woman.es

Gafas con montura marrón

El tono café es perfecto para pieles oscuras y cabellos de colores muy diversos. No importa tanto la anchura de la montura. Lógicamente hay marrones muy distintos y también modelos de gafas que encajan mejor que otros con este color. Por líneas generales, esta es tu elección si buscas naturalidad.

gafas montura marronFuente: fashiononmymind.com

Gafas con montura de colores llamativos

El límite lo pones tú. Desinhíbete y rebosa alegría con monturas en colores atrevidos. Azul o morado, por ejemplo, e incluso amarillo o naranja. Elige en consonancia el resto de tu ropa y recuerda una vez más que tendrás que tener en cuenta tu piel, el cabello y el tono de ojos a la hora de tomar una decisión.

gafas montura azulFuente: prismaoptica.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *