¿Conoces las lentes Azul Protect?

El sábado fue el cumpleaños de mi perrilla y decidí quedarme tooooooooooodo el día con ella en casita. Quedarme en casita significa inevitablemente engancharme al ordenador, la tablet o, incluso, pasar horas y horas bajo cualquier luz de interior.

Azul Protect

Y cuando pasas la semana e incluso el fin de semana conectada a dispositivos con luz led, llega la temida luz azul que lenta y sutilmente provocan un deterioro en nuestros ojos. No es tontería, en casos graves pueden llegar a generar enfermedades oculares bastante importantes.

Azul Protect

E indagando sobre esto fue cómo descubrí las lentes Azul Protect, lentes cada vez más familiares en nuestra rutina diaria. ¡No imaginaba que las utilizaba tanta gente!

El sistema Azul Protect bloquea parte de la luz nociva que emiten estas pantallas digitales. Esto significa que podemos trabajar más horas frente a nuestro ordenador o cualquier otro dispositivo , evitando que esta luz perjudicial atente contra nuestra retina y nos pueda provocar envejecimiento ocular prematuro, fatiga visual o picor de ojos.

Azul Protect

Son realmente peculiares. ¿Sabes que cuando la intensidad de la luz es mayor, sus cristales se oscurecen, mientras que si estamos en lugares con menos luz, nuestros cristales volverán a su estado transparente, como unos cristales graduados normales?

Azul Protect

En definitiva, si ves perfectamente y no necesitas gafas, ¡enhorabuena! Pero no olvides que los tiempos cambian, que día a día obligamos a nuestros ojos a una serie de emisiones o contaminaciones que no existían hace 20 años y que, por lo tanto, es importante que nos adaptemos a este tipo de novedades. Además, hay modelos súuuuuuuuuuuuuuuperchulos. Te van a encantar, te vas a ver igual o más guapa o guapo y, lo más importante, vas a proteger tus ojos. Dentro de unos años lo agradecerás. Infórmate y cualquier óptica o centro especializado y ya me contarás. ¡Un besazo!

Azul Protect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *