Wayfarer, más que un estilo en gafas de sol

Corría el año 1953 y Ray Ban decidió arriesgar con unas gafas de sol a las que llamó Wayfarer. La compañía encargó a Raymond Stegeman unas lentes para hombres elegantes y con personalidad. El diseñador respondió a la petición con un producto diferente. Gustó, convenció, tanto al público masculino como al femenino, y convirtió su creación en las gafas de sol más vendidas e imitadas de la historia. Las Wayfarer trascendieron, son ahora un estilo comercializado por muchas marcas y disponible en una amplia gama de precios. Más de 60 años después siguen siendo tendencia.

ray ban wayfarerFuente: ellahoy.es

WAYFARER, LA LEYENDA

Al igual que con las Aviator, Ray Ban quiso enfocar sus Wayfarer a los pilotos de aviación. Pero esta creación había nacido para volar mucho más alto. Esta superación de las tradicionales gafas con montura metálica, antesala de las más modernas de montura de plástico, llevaba el éxito en los genes.

La música se puso de su parte en la persona de Michael Jackson, que encumbró a las Wayfarer a los altares de la cultura pop. Y lo mismo hicieron Bob Dylan, John Lennon y Roy Orbison, entre otros.

ray ban wayfarerFuente: gaffa.es

Kim Novak, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn fueron algunas de sus musas en el cine. El séptimo arte se rindió también a sus encantos. Se agrandó la leyenda.

ray ban wayfarerFuente: Pinterest

WAYFARER, GAFAS DE MODA

Si deseas comprar unas gafas de sol y no sabes por cuáles decidirte, te diremos que las Wayfarer vuelven a estar de moda, aunque creemos que nunca han dejado de estarlo.

Si te va lo elegante pero desenfadado, si quieres estar a la última pero apostando sobre seguro, si te apetece sentirte como una celebrity más, las Wayfarer son tu elección. Da igual tu sexo o edad porque no vas a fallar. Tienes además monturas y cristales para aburrirte. El catálogo es extenso.

Wayfarer es estilo. Y estilo eres tú.

Ray Ban wayfarerFuente: medicaloptica.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *