Trip to Guatemala

Por fin os dejo algunas instantáneas de mi increíble verano en Guatemala. Tras visitar Brasil, México o Cuba, esta vez nos apetecía dar un paso más. Guatemala es un país menos conocido y accesible para el turismo así que, cogimos nuestra mochila y en 9 kgs de peso, por supuesto, entraron 3-4 pares de gafas de sol, un par de shorts y unas cuantas camisetas.  ¡Ah! Y muchas ganas de aventuras.

gafas de sol

Y parece una tontería pero estas fotos son el reflejo de que unas gafas de sol ya no solo tienen la labor de protección. Son un accesorio imprescindible si quieres decorar un simple look o si no quieres salir en la foto con una mirada horrible de “duermo 5 horas diarias”, jaja.

gafas de sol

En otro post os enseñaré nuevas imágenes con otras gafas de sol. Otros lugares de Guatemala. Aquí podéis ver lugares mágicos como Antigua, la ciudad más colonial y turística de Guatemala; Semuc Champey, puro corazón de la selva guatemalteca ; o Quetzaltenango, una ciudad variopinta a 2.500 mts de altura.  ¿Lo más emocionante? Todo. La selva, el Caribe, estar rodeada de volcanes activos, subir a uno de ellos, navegar por la desembocadura de un río que muere en pleno Caribe, visitar poblaciones indígenas que te recuerdan la desgraciada realidad precaria que encuentras en muchos puntos de este país…

gafas de sol

¡Espero que os gusten las fotos y como este blog va de gafas de sol, os recuerdo algo que es de Perogrullo! No se os ocurra iros de vacaciones sin una buena protección ocular. Y no tan solo en verano. Los días nublados puede haber iluminación suficiente como para que el sol agote tu vista y tú, inconscientemente, te sientas agotado antes.   Así que… las gafaspara todo salvo para dormir, jaja.

gafas de solgafas de solgafas de solgafas de solgafas de solgafas de solgafas de solgafas de solgafas de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *