Trip to Guatemala II

Mi segundo post sobre Guatemala.  Hice tantas fotografías que no podía dejaros a medias.  En esa ocasión os enseño otras gafas de sol que utilicé en otras zonas del país.  Como os decía anteriormente, Guatemala es un país rodeado de volcanes que te permiten estar un día a 2.500 metros de altura y al día siguiente en pleno lago o en pleno Caribe.  Eso sí, horas interminables de autobús.

trip to guatemala

Aquí os enseño fotos del Caribe, del lago Atitlán, de nuevo de la selva, de rincones donde el estilo de vida nos llamaba la atención… Incluso de algún desayuno que hacía que levantarse a las 6h de la mañana mereciera la pena, jaja, porque a las 19h era de noche.  Curiosidades de países centroamericanos.

gafas de sol

Algunas fotos son de postal. Pero os prometo que yo estuve allí,  y que mi retina fue testigo de uno de los países más increíbles y desconocidos de Latinoamérica.  Y lo mejor, todas mis gafas volvieron a España sanas y salvas, jaja, porque este año habré perdido 4-5 pares de gafas.  Es lo que tiene ser adicta. Además, yo tengo un problema añadido que se me agrava con la luz del verano. Tengo ojos muy secos y sensibles, por lo que la luz  solar me incomoda especialmente en verano.  Un buen colirio cada 2-3 horas y mis inseparables gafas de sol son mi salvación.

¡Un besazo, espero que os gusten las fotos!

cofcofcofcofsdrcofcofcofcofcofcofIMG-20160802-WA0062 IMG-20160802-WA0063 IMG-20160802-WA0065 IMG-20160804-WA0003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *