Mis Top Ten estas Navidades

Con el fin de año llegan las temidas y deseadas wish list con la ilusión de que algunos de nuestros objetos de deseo acaben en el saco de Papá Noel o los Reyes. Y cómo no, como este blog va de gafas, yo voy a marcar mis 10 modelos favoritos, esperando que alguno acabe bajo mi árbol de navidad. Y quién sabe, a lo mejor os sirve de inspiración para regalar o que os regalen. Pensad además que hoy día cada vez más aparecen modelos unisex que podemos compartir con nuestros hermanos, novios o incluso padres modernitos.

Algunas de ellas ya las hemos mencionado en post anteriores porque, al fin y al cabo, siempre os intentamos hablar de lo mejor, o lo más moderno, lo más favorecedor, o lo que es tendencia….¡Allá vamos!

1. RAY BAN ERIKA

Os hablé de ellas en el anterior post. Últimamente, todo modelo con doble puente me vuelve simplemente loca. Favorecen muchísimo en cualquier rostro. Si queréis saber más sobre ellas, no os perdáis mi anterior post.

Ray Ban Erika

2.  DIOR SO REAL

Este año han causado furor entre bloggers y famosas como Rihanna. Y eso que su precio no es nada desdeñable. Pero es una inversión que merece la pena porque su armonía y su exclusividad llaman la atención. ¿Habíais visto antes una montura “al aire“? Pues eso, que cuando parecía todo inventado… llega Dior y nos revoluciona.

Dior So Real

3. EMPORIO ARMANI EA2034

Están aparentemente pensadas para chicos pero me encantan por su estilo aviador (no todo aviator va a ser Ray-Ban) y por sus lentes espejadas en plata. Perdí unas muy similares en Madrid el año pasado y ha llegado el momento de sustituirlas.

Emporio Armani 2034

4. RAY-BAN RB3016 CLUBMASTER

Cómo no, ese rollo vintage que consiguen en su puente superior. Con el clasicismo de la lente aviator. Una comunión de modelos cuyo resultado te encantará sobre todo en meses de frío.

Ray Ban Clubmaster

5. OAKLEY FROGSKIN

Estas gafas llegarán para Semana Santa. Las gafas con lentes espejadas de colores son perfectas para los primeros rayos de sol. Y si tenéis la suerte de vivir en lugares cálidos, seguro que están en vuestro bolso todo el año. De hecho, este invierno en Madrid las he visto muchísimo, cosa que me ha sorprendido. ¿Los cristales estrella? Tonos naranjas, azules y verdes. Elígelos en función de tu color de pelo y de piel. No es tontería. En mi caso, los cristales anaranjados son los que mejor me sientan.

Oakley Frogskins

6. COLTER SAUVAGE DE MILLER&MARC

Descubrí estas gafas en una de mis escapadas a Madrid. Tan surrealista como que se las vi a una chica puestas y tuve que preguntarle la marca. Reconozco que no las conocía. Me gustan por su montura de carey y leopard print. Yo soy mucho de tonos beige, marrones y verdes. Y rubia. Así que me parece el trío perfecto.Colter Sauvage

7. BOSS 0793/S TAA JS

En este caso lo llamativo está en sus cristales degradados, perfectos para temporadas donde el sol es más débil. Además, fijaos en el puente. Original, ligero y diferente.

Boss 0793/S TAA JS

8. ADIDAS ORIGINALS AOR 002 FLC 009

¿Sabíais que las marcas deportivas también se atreven con modelos más chic? Ya lo sabéis. Y cómo no, Adidas ha llevado a las monturas de sus gafas los motivos que ya ha utilizado en sus sudaderas y camisetas en temporadas anteriores. ¿Estás aburrida de tonos monocromáticos marrones, verdes o negros? Entonces, este tipo de gafas a caballo entre lo chic y lo deportivo es tu opción.Adidas Originals

9. CARRERA 6008 TJG

Las he visto hasta en 6 colores distintos disponibles. Son unisex y, de nuevo, el doble puente es protagonista. Hacedme caso, probaos unas gafas con doble puente y ya me contaréis. Favorecen, es increíble. Yo lo descubrí en verano y estoy enganchada. Éstas en concreto tienen print -mi perdición- lentes azul oscuras y forma ovalada. Redondean rostros alargados como el mío. ¡Ah! Y son unisex. Podéis comprárselas a vuestro chico, luego se las pedís prestadas ingenuamente… y ¡ya son vuestras!

Carrera 6008 TJG

10. DEPORTIVAS: ARNETTE

No sé si hacéis deporte pero yo paso muchísimo tiempo al aire libre exponiendo mis ojos al sol, así que siempre que puedo, corro con gafas deportivas. O simplemente para pasar el día en el monte, o haciendo surf, día de playa… Necesitamos modelos específicos para proporcionar a nuestros ojos una protección extra 360 grados. ¿Mis marcas favoritas? Oakley o Arnette. No os sorprendo, ¿verdad? Pero en cuestión de gafas me dejo conquistar por marcas consolidadas de total garantía.

Arnette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *