Tendencias en gafas de sol masculinas

Llevamos ya unos meses hablando de gafas de sol principalmente y todavía no habíamos hecho nuestro especial homenaje a nuestros chicos. Que no necesariamente tiene que ser tu novio. Regalar gafas puede ser la opción más original en el caso de tu padre, hermano, compañero de trabajo… O simplemente quieres ayudar a elegir la propuesta más adecuada a tu mejor amigo.

Históricamente siempre hemos pensado que las gafas eran únicamente una pieza protectora. En los últimos años muchas figuras trendy, gracias a las RRSS, han otorgado a las gafas una segunda función nada desdeñable: complemento, adorno, toque de color… Y si en materia de complementos las chicas son las reinas, en los últimos años los chicos nos están cogiendo el pulso y, si os fijáis por la calle, ahora ellos vienen igual de presumidos y de preocupados por añadir color y distinción a su mirada.

Tanto es así que han proliferado las marcas que se han especializado en el sector masculino e incluso firmas que han llevado sus diseños a usos unisex. Da igual si eres hombre o mujer, seguramente la lista de gafas que vas a ver a continuación podrían estar en tu top ten, aunque reconozco que, hoy, los protagonistas son ellos.

Hago una aclaración. Os traigo una lista “segurola”. Sí sí, las veréis muchísimo más arriesgadas de lo que descubráis hoy aquí. Pero mi intención es ayudaros a hacer un regalo o dar una buena recomendación. Y a veces arriesgar demasiado es un peligro. Así que he preferido ser conservadora, lo sientooooooooooooo. ¡Vamos allá!

Gafas de sol Aviator 0RB3025 L0205 58 de Ray-Ban

Cómo no, comienzo con mi marca fetiche: Ray Ban. Gafas estilo aviador con patillas metálicas y cristales translúcidos con forma de lágrima.

Carrera – CARRERA 140/S 8SO

carrera-140s-8so-w6

Seguimos con estilo aviador pero en esta ocasión nos hemos pasado al color marrón, con el doble puente como detalle distintivo.

Gafas cuadradas Ted Baker Navy

Ted Baker 650 navy

Recuerdan al estilo wayfarer de Ray Ban aunque en este caso su originalidad radica en su estilo bicolor.

Armani – EA2048 317355

Armani - EA2048 317355

Seguimos con doble puente y material metálico pero nos pasamos a lentes más potentes en cuanto al color. Son las protagonistas del verano. Montura verde mate y cristales azules espejados.

Versilia de RetroSuperFuture

versalia

Os he traído un modelo más arriesgado con montura de pasta leonada. Pero también las encontrarás en marrón claro o negras para los más discretos.

PERSOL PO7649S 107330

persol

Esta marca seguro que os resulta menos conocida pero tiene mucho swim entre los chicos, así que entra en Google y busca todos los modelos chulos que encontrarás de esta marca.

DIOR HOMME BLACKTIE183S MD4

blackti DIOR

Este modelo lo destino a los chicos más sensibilizados con la moda, que realmente quieran llamar la atención de cuello para arriba.

ARNETTE AN4143 FIRE DRILL

ARNETTE AN4143 FIRE DRILL

No hay lista top donde Arnette no tenga un puesto privilegiado. Es una de las marcas fetiche de nuestros chicos. Y si no, preguntad. Son rectas, duras, la clásica gafa de chico de toda la vida con un toque masculino.

Karl Lagerfeld Mens KL246S

lagerfeld

Lagerfeld hace una de sus mezclas peculiares con carey y estilo aviador que nos devuelve un resultado muy elegante y depurado. Creo que éstas son mis favoritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *