Hola! Soy Edurne. Somos Calibre 48

Cuando llevas más de 6 años con un blog y cientos de fotografías publicadas de ti misma, descubres ciertas cosas, entre otras, que soy una adicta a las gafas de sol. Mi nombre es Edurne Alba y soy la autora del blog Rebel Attitude.  Y efectivamente soy adicta a este accesorio imprescindible en cualquier armario.

Por eso, cuando se me planteó la oportunidad de ser parte de esta nueva aventura “Calibre48.com”, no lo dudé.  Porque además de 6-7 años en el mundo de la moda y la blogosfera, llevo toda una vida añadiendo decenas de modelos distintos de gafas de sol a mis looks, rollo wayfarer, aviador, redondas, etc.

Y es que las gafas de sol superaron hace tiempo su misión principal de protegernos de las radiaciones solares, para convertirse en un complemento más de nuestro día a día: enmarcan nuestro rostro y revelan nuestra personalidad.

Así que a partir de ahora compartiré con vosotros todo lo que me parezca de interés en este mundillo: últimas tendencias, streetstyle o fotografías de mí misma. Siempre con un motivo común: las gafas de sol.

¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *