Siente el espíritu Ray-Ban Justin

Dentro de la moda, los complementos son la parte más importante donde se refleja la personalidad de cada persona y donde se marca la diferencia. Por esto, las gafas de sol son el accesorio ideal e imprescindible y que pondrá la guinda en el pastel de tus conjuntos y looks.

La mayoría de las gafas se guían por las tendencias de cada temporada, aunque el modelo que nunca pasa de moda son las Ray-Ban Wayfarer, que han ido evolucionando y modernizándose a lo largo de los años.

Ray Ban JustinFuente: youtube.com

Si te gusta este modelo y quieres lucir un look fresco y divertido las Ray-Ban Justin son las gafas que encajarán a la perfección con tu estilo. Con una forma de clara inspiración “Wayfarer” y una singular estética con monturas de colores degradados, estas gafas están triunfando dentro del público juvenil y dinámico.

04253569_3_506_613Fuente: stayhard.eu

La gran variedad y acabados de lentes que ofrece la marca, dará a tu aspecto un toque intrépido y vanguardista con su inconfundible acabado y textura con aspecto de goma. Si quieres hacer que tus looks sean diferentes y atrevidos este es tu modelo de gafas ideal.

Ray Ban JustinFuente: rayban.com

Se trata de una de las colecciones más vendidas del amplio catálogo que ofrece Ray-Ban, por su original acabado en rubber con un cómodo tacto que hace que estas gafas sean perfectas para recorrer las calles de la ciudad o para realizar cualquier tipo de actividad o deporte.

Ray Ban JustinFuente: Pinterest

El modelo Justin RB 4165 601/8G es uno de los más vendidos por su ligera forma de trapecio que dará a tu estilo un toque  ‘chic’ y moderno. Con su montura negra y cristales en gris serán el complemento perfecto para todos tus looks.

ray ban justinRay-Ban es sinónimo de calidad, con un diseño único e inconfundible. Apuesta por uno de estos modelos que nunca pasan de moda y acertarás seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *