¿Quieres unas Ray-Ban? Da un paso más y lánzate a por las Ray-Ban Erika

Para las que me conocéis sabéis que muy de vez en cuando suelo navegar por looks vintage, aunque, eso sí, con pequeñas dosis. Nunca me han gustado los extremos. Esas pequeñas dosis las busco en accesorios, y así es como, hace unos días, me tropecé con las Ray-Ban Erika.

Ray Ban ErikaFuente: Pinterest

Es la pieza perfecta para favorecer tu rostro, y para regalarle un toque vintage, original y elegante que sume puntos a looks sencillitos. Prueba a ponerte unos jeans, un jersey básico blanco, beige o en cualquier tono cálido y suma unas Ray-Ban Erika. ¿Mis favoritas? Las Erika Classic Havana. Pero tienes muuuuuuuuuchos modelos: negras, marrón, con cristal violeta, con cristal verde…

Ray Ban ErikaFuente: ray-ban.com

Su magia radica en su forma redondeada de tamaño considerable. ¿Resultado? Un toque retro, sutil, que no atente contra una personalidad sencilla pero que te dé ese nosequé que te hace original.

Ray Ban ErikaFuente: ourprideacademy.org

Además, cuentan con una forma redonda y oversize, lo que les otorga una cobertura extra y protección total frente a los rayos ultravioletas.

Ray Ban ErikaFuente:  awaywiththefairies.co.za

Y si no eres tan discreta y quieres un puntito más, te esperan las Ray-Ban Erika metalizadas o, yendo aún más allá, las de efecto aterciopelado.

Ray Ban Erika

Fuente: ray-ban.com

En cuanto a las lentes, que son tan o más importantes que la montura para decorar nuestros rostros, podremos elegir entre Clásicas -colores uniformes-, Degradadas -tintadas y más oscuras en la parte superior y Espejadas -brillantes y reflectantes-.

Ray Ban ErikaFuente: bofime.com

Y una novedad que a muchas mamis os va a encantar: vuestros peques pueden seguir vuestra estela con su propia miniversión de Ray-Ban Erika. Si no vais iguales, es porque no queréis. Además, no olvidemos que los ojitos de nuestros peques tienen que ser tan o más protegidos que los nuestros. Así que no nos olvidemos de ellos.

Ray Ban ErikaFuente: roundrocksicfit.com

Las Ray-Ban Erika se suma al paseo de la fama de Ray-Ban, siendo un clásico de la firma junto a las ya archiconocidas gafas de sol Clubmaster, Aviator y Wayfarer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *