Polaroid Twist: full color para grandes y peques

¿Estamos en verano, no? Pues color a tope. Porque seguro que no te apetece nada ir vestida de negro o gris, ¿verdad? Pues con tus ojos sucede lo mismo. Que la época estival es la excusa perfecta para usar gafas de colores. Y parece también ser la excusa perfecta para comprarte unas cuantas de bajo precio para tener diferentes colores. ¡No! Por favor, no. Di sí a la ropa low cost pero no maltrates tus ojos. Por eso hoy os hablo de las Polaroid Twist.

Polaroid TwistFuente: polaroideyewear.com

Toda la magia del color con una mirada perfectamente protegida. Supermodernas, atrevidas, juveniles y, por supuesto, prácticas. ¿Por qué prácticas y por qué twist? Porque las patillas se doblan pero no se rompen, lo que las hace perfectas para usarlas y guardarlas en cualquier lugar.  Y esto me recuerda unas gafas de sol que en un festival de música –Sonorama– me quebraron a base de empujones. Eso no me habría sucedido con las Polaroid Twist.

Polaroid TwistFuente: polaroideyewear.com

Pero insisto, no todo es diseño o practicidad. Con tus ojos ante todo protección. Y en este atributo, las Polaroid Twist aprueban con sobresaliente, gracias a las lentes UltraSight™ de Polaroid, que ofrecen una visión perfecta, sin reflejos, con contraste para reducir el cansancio de los ojos y protección al 100% de los rayos UV.

Polaroid TwistFuente: polaroideyewear.com

Y por si tienes dudas… ¿sabías que son polarizadas? Unas capas de absorción de golpes están unidas a ambos lados de los absorbentes de luz UV, lo que permite que la lente sea ligera, flexible y resistente a los impactos.

Polaroid TwistFuente: mystylepill.com

Y terminemos con lo que más nos llama siempre la atención: los colores. Tienes 6 opciones: azul, verde, naranja, fucsia, gris y negro.

Polaroid TwistFuente: polaroideyewear.com

Y si eres de esas madres o tías molonas que les encanta jugar a la moda con sus hijas o sobrinas… estás de suerte. Porque los niños también tienen su versión y podréis ser las gemelas más cool del verano. Tú y tu peque en versión mini 🙂

Polaroid TwistFuente: tumblr.com

Polaroid TwistFuente: thestripe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *