Nuevas tendencias primavera-verano 2017

¿Sabéis de qué viene cargada esta primavera-verano? De extravagancias, adornos, multiformas y color, mucho color. Así que te animo a que no exageres tus looks diarios, porque el toque llamativo lo llevarás en la mirada.

Eso sí, precisamente porque esta nueva temporada vamos a insistir en enfocar la atención en la mirada, es importante que acertemos, para lo cual tienes que tener muy claros tus rasgos. Si tu rostro es ovalado, seguramente debas decantarte por modelos angulares. Y viceversa. Otro detalle a tener en cuenta: tu color de cabello. ¿Eres rubia? Opta por lentes o monturas de tonos cálidos. ¿Eres morena? Los tonos fríos son tu fortaleza.

Y antes de enseñaros los modelos molones que vienen esta temporada, recordemos el consejo de siempre: calidad total en los cristales y protección 100% ultravioleta. Si en algo ha innovado el mundo óptico, ha sido en saber ofrecernos un matrimonio perfecto entre protección y belleza estética.

De pasta gruesa, redondas y retro, estructuradas o de base cuadrada, de líneas ligeras, deportivas, cat eye, de colores chillones… Ya me contarás cuál es la tuya.

¡Vamos a ello!

Gafas de sol futuristas con montura ligera CARRIGHAN
Súper planas gracias a un novedoso sistema de producción

Gafas Carrighan
Fuente: vanidad.es

Doble montura: Dolce&Gabanna
Solo aptas para las más atrevidas o con melancolía por tiempos pasados. Rollo muy pin up.

dolce-and-gabbana_doble puenteFuente: Pinterest

Sin montura con MARNI o MIU MIU

Miu MiuFuente: Pinterest

Redondas estilo MONCLER: con formas ovales o totalmente circulares.
Para dulcificar caras alargadas o angulosas.

MonclerFuente: tiendasderopa.eu

Unisex, de espejo y súpercañeras solo para personas muy seguras: Dior Split
Para rollos muy rockeros, informales, festivaleros… ¡malotes!

Dior SplitFuente: Pinterest

Pop sesentero para amantes de lo vintage: Loewe, Prada y Stella Mcartney
Aquí todo vale: originalidad en los colores, en las formas, en los materiales… o todo junto. Ocultan gran parte del rostro pero las lentes no permiten que te pierdas nada. Son modelos grandes especialmente pensados para mujer.

stella mcartneyFuente: lavanguardia.com

Doble puente: Carrera , Polaroid o Ray Ban
¿Pensabais que me olvidaría de mi amado doble puente? No son novedad, pero todavía están en su proceso de consolidación y, casan tan bien con cualquier rostro, que estos meses continuarán siendo un must de obligado cumplimiento en tu vestidor.

Ray Ban doble puenteFuente: bcnfashionista

Colores en las monturas: ADIDAS o TREBON
Incluso los modelos deportivos se rinden a la coquetería de la estética. Que se lo digan a Adidas. O el caso de Trebon, cuya montura tricolor es perfecta para rubias y cabellos castaños. Chanel también viene con una colección cápsula en color azul.

AdidasFuente: telva.com

TrebonFuente: telva.com

Ojos de gato: FENDI
Y si antes hablábamos de rostros angulares, terminamos este capítulo con rostros redondeados con los que este estilo de lentes casa a la perfección.

FendiFuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *