Motivos para mirarte a la cara

Ordenando mi armario y haciendo cambios para la nueva temporada, hice limpieza también de tooooooodas mis gafas de sol. Creo que conservaba todos mis modelos desde los 20 años. Y me di cuenta de que en todos estos años he ido jugando mucho con colores de pasta, monturas y tipos de lente. Pero siempre dentro de límites normales. ¿Y a qué le llamo normal? Supongo que a modelos que durante años han complementado y decorado mis looks, han tapado mis malos días y me han protegido a partes iguales.

Pero nunca he apostado especialmente por modelos excéntricos, extravagantes, exagerados… Esos que tienen más fuerza y más protagonismo que el look al que acompañen. Esos para los que hay que tener una fuerza, seguridad y personalidad especial. Porque te van a mirar. Y como creo que estoy en un buen momento de mi vida y seguramente muchas de vosotras también, o ¡deberíamos estarlo! vamos a echarle un vistazo a esos modelos increíbles que tenemos que comenzar a valorar para que nos roben una sonrisa y provoquen que giren el cuello cuando pasen a nuestro lado 😉

Os traigo una selección de 10 firmas. Pero podría haberos mostrado cientos de ellas. He tenido que hacer un top ten. Lo que sí me ha sorprendido enormemente es que no era consciente yo de que el mundo de las gafas tuviera las fronteras tan openmind. ¡Me alegra!

GIORGIO ARMANI AR 6043

Gafas de aparente lente doble con tono gradiente y patillas metálicas. Armani hace honor al país que representa innovando donde no se atreve nadie.

GIORGIO ARMANI AR 6043

DIOR EYES 1

Dior muestra la artesanía de alta costura. Una capa separada de metal blanco delicado sigue sobre silueta de mariposa, puente en nariz y líneas de oro sobre la mitad de las lentes.

Dior Eyes 1

CHANEL 4220 GUNMETAL

Chanel presenta un marco sin reborde que expresa todo lo que representa la marca, la sofisticación y el estilo clásico. Perfecto para esta temporada, este marco es extremadamente ligero, complementado por el detalle de metal en la lente que da un toque pop incomparable.

Chanel 4220

DOLCE&GABBANA DG4253

No words. Ummm… estas sí que creo que hay que buscar un buen motivo para atreverse con ellas. Pero pensadlo bien: pleno verano, un festival, una cerveza, rodeada de amigos… ¿a que así sí que las visualizas?

Dolce & Gabbana DG4253

DOLCE&GABBANA DG4275H Mammas Brocade Special Edition

Seguimos con D&G. Y si creíais haberlo visto todo con el modelo anterior, prepárate con este. Es muy Dita Von Teese, ¿no? O muy Lady Gaga. Lo dicho, para mujeres con sobredosis de personalidad.

Dolce&Gabanna

PRADA BAROQUE

Estas gafas seguro que las habéis visto con anterioridad. Han sido fieles acompañantes del famoseo internacional. Son unas gafas de pasta en diferentes colores aparentemente normales en su frontal. Redondeadas, sin más. Pero miremos un lateral y se nos abrirán los ojos. Si llevas estas gafas, recoge tu cabello y deja que te observen a tu iquierda y a tu derecha.

Prada Baroque

Miu Miu MU 04QS

Cómo no, faltaba Miu Miu. Quizás ya lo sabíais pero por si acaso, os cuento que Miu Miu es la línea más juvenil (y quizás también más económica) de Prada. Recordemos que su diseñadora se llama Miuccia Prada. De ahí el nombre.

Este modelo estilo joya pondrá el toque de glamour en tu mirada. Eso sí, no añadas más joyas a tu cuerpo. Menos es más, ¿no crees?

Miu Miu

ROBERTO CAVALLI

Del gran Cavalli os traigo tres modelos. Le da igual los materiales. Este diseñador coge la materia prima y lleva la excentricidad de su firma a sus lentes. ¡Fijaos en las patillas de las primeras!

Roberto Cavalli

VERSACE VE2150Q / GOLD

Diseño de Versace donde el puente está cubierto con un envoltorio de cuero extraíble y muestra el icónico logotipo de Medusa.

Versace 2150Q

ANNA-KARIN KARLSSON

Os traigo otros tres modelos. Pero podría traeros muchos más. Todo en Anna Karin es pura excentricidad. Son modelos joya, más propios de pasarela de alta costura que de la calle un viernes por la tarde. Además, si te gusta alguno de estos modelos… ¡prepara tu bolsillo!

Anna Karin

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *