Tonos oscuros en gafas de sol también en verano

¿Cómo lleváis el veranito?  Creo que es la primera vez que cojo las vacaciones tan tarde.  Y lo he notado, vaya si lo he notado.  ¿Y sabéis en qué parte de tu cuerpo es donde más se nota? Sí, lo habéis adivinado: en los ojos. Esto se debe a que, desgraciadamente en este caso, son el espejo del alma y es la primera escala que hace cualquier persona que se nos plante delante.

gafas de sol oscuras

Así que en verano tenéis mil motivos para que las gafas de sol no se os caigan del puente de la nariz.  Sí, sí, no solo para tomar el sol, conducir o pasar horas vegetando en una terraza o chiringuito.  En vacaciones estoy segura de que vais a salir por la noche, o, al menos, alguna que otra noche.  Y seguro que a esas horas nocturnas habrá que sumar una cerveza, o dos o tres.  Además, seguro que al día siguiente querréis ir a la playa, a visitar la ciudad, al monte, etcétera.   Es entonces cuando, seguramente, vuestros ojos se pongan en huelga y os digan “stop”. No siempre pueden estar al nivel requerido por vuestro cerebro.

gafas de sol oscuras

Recuerdo un año en concreto que tuve que pasar tantas horas estudiando que mis ojos parecían globos. Y de verdad que no exagero… Fue horroroso.  Además, a todo esto hay que añadirle mi mala suerte: estábamos en pleno invierno. ¿Por qué mala suerte? Porque era complicado justificar la presencia constante de gafas de sol.  Lo pasé fatal.  Así que en verano, estáis de suerte y tenéis que aprovecharla. Las gafas de sol, especialmente las oscuras, pueden ser vuestras aliadas.

gafas de sol oscuras

Y aunque sabéis que siempre os hablo de las gafas espejadas de colores para el verano, también es cierto que hay ciertos looks más formales o femeninos en los que considero que las gafas de espejo están de más. Entonces apuesto por gafas de carey en tonos oscuros. Me da igual la estación del año, en especial, si mi look lleva distintos colores y quiero que mis gafas sean un accesorio discreto. Como es el caso de estas fotos.  ¡Espero que os guste el look y que las vacaciones os duren!

gafas de sol oscuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *