Di hola al verano

El otro día discutía con una amiga en materia de indumentaria sobre lo que era y no era idóneo según la época del año. Ella tenía la rigidez propia de un manual del buen amante de la moda que se estudia las revistas del kiosko cada noche y luego aplica sus normas en su día día como si fuera la biblia.

Gafas sol belliniYo, al contrario, defendía ese típico caos que tanto me caracteriza en mi día a día y, por lo tanto, en mi forma de vestir.  Al fin y al cabo nuestra forma de vestir es casi siempre una expresión de nuestra personalidad.  En mi caso, pruebo de todo, hago de todo, cambio muchísimo y, en definitiva, hago lo que me da la gana. Motivo por el cual no suelo gastar mucho en revistas que me da pereza leer y mucha más pereza me da reciclar.

Gafas sol belliniY todo este rollo viene a si usar o no usar gafas negras en verano. Porque me vio con estas gafas y me reprochaba que con las dos millones de gafas que tengo en mi armario (bueno, unas pocas menos), le sorprendía que con 30 grados hubiese optado por vaqueros y gafas negras.

Gafas sol belliniAy, chica, pues no sé. Porque me apeteció. Porque los colores van con el estado de ánimo y yo, que tenía el día cruzado por sobredosis y sobrecarga de trabajo, me pareció fantástico esconder mis ojos tras estas gafas negras. Y porque me gusta vivir contracorriente. Y no porque una servidora sea rebelde, sino por una máxima tan simple como que me gusta hacer lo que me da la gana al margen de lo que cuenten esas revistas de culto que nunca compro. Lo cuento con la boca pequeña, porque diréis, menuda blogger que no se recicla.

Gafas sol belliniBueno, en definitiva. Sí, gafas negras para el verano. Por qué no, si es lo que va con tu look o lo que te apetece o, como fue mi caso, porque eran tan chulas que quería estrenarlas ya.  ¡Un besazooooooooooooo!

Gafas sol bellini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *