Gafas asimétricas para un día redondo

El sábado pasado estrené en mi inolvidable día en familia en Bilbao, mis nuevas gafas con estética romboidal de Ray Ban.

Hasta ahora con Ray Ban había sido fiel y adicta a mis Aviator y a mis Wayfarer.  Pero ya tocaba cambiar.  Y dado que desafortunadamente había perdido en Madrid mis aviator plateadas (snif), decidí reciclarme y probar con uno de los modelos que más tirón está teniendo esta temporada: las gafas geométricas.  Son originales y te permiten distinguirte de las ya tan vistas gafas lágrima o gafas redondeadas.

_DSC0049Para looks oscuros basados en blancos, grises y negros, considero imprescindible contar con unas gafas con cristales plateados o negros.  Y con espejo aún mejor, ya que aportan mucha más luz a la cara en días apagados .  La montura y patillas son doradas.  Espero que os gusten, ¡yo en breve iré a por las verdes!

_DSC0104Y es que la llegada del otoño no significa despedirse de las gafas de sol. Noooooooooo.  La ausencia de sol no conlleva ausencia de luz y yo, particularmente, que tengo los ojos sensibles y problemas de ojos con poca lágrima, en invierno no puedo salir a la calle sin mis gafas de sol.  Y si además me toca conducir, ya ni os cuento.

_DSC0071

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *