Si voy de blanco… ¿Qué color para gafas de sol?

Pues ante la pregunta de este titular… la respuesta es sí.  El blanco es, curiosamente para muchos, mi color favorito.  Sobre todo, porque muchos pensarán que representa ausencia de color.  Pero el blanco es fantástico para darte vida en invierno y para destacar morenazo en verano, ¿verdad, chicas?.  Y si para el blanco vale cualquier color… ¿cuál elegimos para nuestros accesorios?  Yo particularmente pruebo de todo, es la forma de no aburrirse.  Sobre todo en zapatos y bolsos. Pero en el caso de las gafas de sol, que para eso estamos en este blog, yo me fijo mucho en el color de pelo y no en el resto de mi look.

EDURNE ALBA-12-2

Si tu cabello es dorado, rubio, castaño... Yo apostaría por tonos cálidos en las gafas de sol.  Como veis en estas fotografías, yo llevo unas gafas marrones. Si os dais cuenta, casi nunca me veis con gafas de tonos negros o grises.  Siento que no me favorecen del mismo modo.  Y si sois morenas… pues todo lo contrario.  Os veo genial con gafas de aviador negras o plateadas y, sobre todo, con las típicas gafas de carey.

EDURNE ALBA-02

Y dicho esto, os diré que comienza el verano.  Bueno, las vacaciones. Al menos para mí.  Tengo la maravillosa intención de pasarme todo el mes en bikini y pareo y, por supuesto, llevaré gafas de sol para prácticamente todo salvo para dormir. Para la playa, creo que tiraré de mis Rayban aviador.  Tienen una patilla tan fina que son perfectas para evitar las marcas de sol en las eternas horas de playa que pienso pasar en tierras gaditanas.

EDURNE ALBA-16

Y por cierto, si queréis recomendarme gafas para conducir, acepto sugerencias. Creo que no todas valen de la misma manera para una actividad que requiere tanto esfuerzo visual. Así que voy a informarme bien… ¡y a ver si os puedo contar pronto!

EDURNE ALBA-06-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *