Arnette Fire Drill, más que un estilo de vida

El origen de la marca Arnette se remonta a 1992, cuando un surfista californiano decidió diseñar sus propias gafas de sol, dotándolas de diseños extremos, ergonómicos y ligeros, y que las convirtió en poco tiempo en una de las preferidas de las generaciones de jóvenes que practican deportes extremos y con un estilo de vida principalmente urbano.

Arnette Fire DrillFuente: myshowroomblog.es

El modelo Arnette Fire Drill es uno de los más demandados de la firma, con un diseño que se inspira en modelos clásicos o retro, pero con un toque más deportivo, con muchas curvas y colores llamativos. Este modelo se aleja del diseño al que nos tiene acostumbrados la marca y nos recuerda al modelo Wayfarer de Ray-Ban. Un estilo moderno y urbano que está especialmente dirigido a los amantes de la moda urbana y de estilo más informal.

Arnette Fire DrillFuente: myshowroomblog.es

Conocidas mundialmente y míticas donde las haya, estas gafas fueron todo un boom y podremos verlas con frecuencia en eventos de skate y otro tipo de deportes extremos.

Arnette Fire DrillFuente: http://dogwaymedia.com

Como siguen una línea deportiva, estas gafas se caracterizan por su comodidad, ligereza y formas envolventes que aseguran una perfecta adaptación a nuestro rostro. Sus monturas de plástico resistentes, ligeras y de gran variedad de colores son todo un hit dentro de la moda, siendo los sectores como el surf, el skate y el snowboard los que se quedaron cautivados por su diseño.

Arnette Fire DrillFuente: 25gramos.com

Fueron los pioneros en incorporar la posibilidad de cambiar las varillas de color, sin necesidad de comprar otras gafas. Esta marca garantiza un 100% de protección frente a los rayos UVA en todos sus modelos. Además, utilizan lentes de policarbonato parcialmente polarizadas convirtiéndolas en el compañero perfecto de aventuras.

Arnette Fire DrillFuente: medicaloptica.es

Si te gusta desafiar los límites y quieres darle un poco de chispa a tu look, estas gafas de sol son las ideales para no pasar desapercibido.

Arnette Fire DrillFuente: myshowroomblog.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *