A tus pies, Clubround

Estamos tan habituados a los clásicos modelos de Ray Ban tipo Aviator o Wayfarer que se nos olvida que las Clubround vienen pisando fuerte para quedarse. Ray Ban ha querido mezclar con sintonía el rollito de los creativos modernos con los intelectuales bohemios. Si os fijáis, en verdad son un mix entre las Clubmaster estilo vintage años 50 y la línea desenfadada y bohemia de las Round.  Respecto a su calidad, ofrecen un altísimo nivel de nitidez, confort y protección.

Si recordáis, recientemente hemos hablado de las gafas redondeadas, tendencia de 2016, y, en esta corriente, Ray Ban vuelve a ser el rey.  Y si no, para muestra estas fotos.  Las gafas redondeadas nos han asustado históricamente por temor a vernos menos favorecidas pero… ¿qué me decís de estas fotos? ¿Echáis de menos verme con mis clásicas Aviator o Wayfarer? ¡Yo no! Estoy feliz con estas gafas que no me cansaré de llevarlas encima todo el verano. Estas gafas son tu mejor aliada en festivales y cocktails, sobre todo si quieres huir del clasicismo aviator o del exceso de femeneidad de las típicas gafas de pasta negras mo marrones.

Además, puedes elegirlas sin polarizar o polarizadas. Depende de tus expectativas. Y de tus gustos. Porque yo, al ser rubia, soy adicta a los colores cálidos y he optado por el modelo marrón. Pero las tienes en verde clásico, rosa pálido, azules…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *