7 gafas, 7 looks

La primavera ya ha llegado y con ella nuestro accesorio estrella: las gafas de sol. Se trata del complemento perfecto para combinar todos tus outfits, siendo ideales para todo tipo de estilos.

Hoy os mostramos estos 7 estilos que completarán tu look diario con gafas que no pueden faltar en tu armario:

Vintage

Como se suele decir ‘el pasado siempre vuelve’ y es que está más vivo que nunca. Cada vez son más las personas que se decantan por este estilo. Si quieres completar tu look con éxito, las gafas MR.BOHO son las que mejor lo representan, marcarás la diferencia con su montura encajada sobre lentes circulares.

vintage

Rockero

Está claro que este estilo no podía faltar, es un clásico que nunca pasa de moda. Para este tipo de look creo que todos estamos de acuerdo, las gafas de aviador son las que mejor encajan. Combinarán a la perfección con vaqueros, camiseta blanca y como no, tu chupa de cuero. Son, sin duda, un éxito garantizado.

look rockeroFuente: Pinterest

Boho Chic

Es un término reciente pero que realmente llegó hace más de una década. Si los vestidos estampados, étnicos, vaporosos o con vuelo llenan tu armario, combínalos con unas gafas de sol con montura redonda y animal print, serán el complemento ideal para tu look bohemio.

lentes-de-sol-tortoiseFuente: unicas.pe

Fiesta

Una minifalda o un top sugerente también pueden encontrar su aliado perfecto en gafas que aporten un toque aún más sexy, con patillas en color plateado o dorado. En general, utiliza gafas con lentes oscuras y grandes. ¡Serás la reina de la fiesta!

look fiestaFuente: vogue.es

Minimal

Las gafas cat eye son la gran tendencia en gafas de sol. Femeninas, con un toque atrevido y de glamour. La mejor opción para completar tu look, perfecto para lucir durante esta temporada de primavera-verano.

cat eyeFuente: Pinterest

Deportivo

Si realizas algún tipo de deporte o si eres de los que sale a hacer running, buscas gafas muy cómodas, ligeras, resistentes y que se adapten a la perfección a tu rostro. Apuesta por modelos con cristales en espejo y tonos coloridos.

gafas-deportivas-mujerFuente: elnoti.com

Hippie

Faldas largas a todo color, vestidos ibicencos o blusas blancas con un cinturón ancho, es algo que no pasa de moda y seguirá llevándose este verano. Combina este outfit con gafas de sol tipo aviador para darle a tu look un toque hippie-chic elegante y original.

look hippieFuente: Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *