Must have para adictas a las sunglasses

Durante el verano es indiscutible que las gafas de sol son un “must”. Sin embargo, cada temporada aparecen determinados modelos que se convierten en los “must have” del año. ¿Y cómo se convierten en ‘must have’? Gracias a celebrities o influencers de moda, incluso gracias a vosotras mismas. ¿Conocéis los de este año? Si no es así, tranquilas: este post es para presentaros las sunglasses que cualquier adicta a la moda debe tener.

must have sunglasses

Fuente: We Heart It

Mirrored Sunglasses

Llevan unos años pegando fuerte, pero este año han coronado el pastel con una guinda. Las gafas de sol de espejo son las más socorridas del verano. Puedes encontrarlas en tiendas de ropa, de complementos, en blogs de moda y, sobre todo, en las celebrities. No hay ni una sola celebrity que no haya recurrido a ellas este verano. Por ello, es un modelo que todas las marcas ofrecen: Ray Ban,  Polaroid, Carrera, Soho, Vogue…

Su éxito, parcialmente, se debe a que se escapan de lo tradicional. Gracias a sus colores reflectantes destacan más que cualquier otro modelo, haciéndolo más versátil e incluso divertido. De hecho, es tan dinámico y “ponible” que puede combinar con cualquier tipo de montura: metálica, de pasta, ovalada, redonda… ¡Imprescindibles estas “must have sunglasses”!

must have sunglasses

Fuente: Pinterest

Rounded Sunglasses

Las han llevado John Lennon y Harry Potter, pero ha sido en estos últimos años cuando han terminado de cuajar. Pueden ser grandes, gruesas, pequeñas o finas, la variedad da igual: lo que se busca es que las gafas de sol sean redondas. Así, las icónicas Wayfarer rectas de Ray Ban se han quedado atrás, casi vintage del todo.

Pero el gigante de las gafas de sol no ha dejado que esto le aplaste. Ha apostado por el modelo Round Metal, combinando la lente redonda de la gafa de sol con un metal de lo más fino y delicado. Un modelo tremendamente fresco que puede ser de lo más primaveral y veraniego con unas lentes espejadas. Pero también pueden ser perfectas para estaciones más frías si recurrimos a lentes oscuras en formato opaco o translúcido. Es el must have perfecto para múltiples ocasiones.

must have sunglasses

Fuente: Pinterest

Colored glasses for Sunglasses

Un símbolo totalmente vintage que ha vuelto pisando muy fuerte. Ya podemos dejar de considerar el morado o malva como un color de lente para gafas de sol atrevido. Ahora es casi tan mainstream como las lentes negras o marrones. ¿Y por qué? Porque ha llegado la hora de apostar por amarillas, rojas o azules eléctricos… Y si son translúcidas, mejor.

Las principales precursoras de este estilo tan sesentero han sido ellas, las influencers de las pasarelas: Jenner y Hadid han conseguido que nos apetezca arriesgarnos con estos colores tan brillantes. Y también que dejemos el miedo atrás. Ahora hasta las gafas de Terry Richardson exhuman moda, ¿por qué no el modelo que nosotros escojamos? Son muchas las marcas que nos ofrecen alternativas: Ray Ban, Bellini, Mr. Boho, Ralph, Polaroid… En la variedad está el gusto.

must have sunglasses

Fuente: Aliexpress

Vintage framed Sunglasses

Tanto hablar de lo vintage… ¿Cómo no mostraros infinitas monturas del pasado que son de lo más actuales? Y al ser actuales, muchas recurren a ellas, poniéndolas de moda y convirtiéndolas en un formato totalmente “must have”. Ya hemos hablado de las gafas con montura redonda, pero, ¿qué hay de las Cat Eye o Mariposa?

Esas míticas monturas de las secretarias de las películas de hace años, con cordón incluido. Estas monturas tan exageradas han llenado las calles, en diferentes formatos, algunos más obvios que otros. Por ejemplo, podemos recurrir a unas sutiles de Ralph, de pasta negra, elegantísimas. O podemos llamar la atención con algunas más exageradas, estampado incluido, de Giorgio & Costanna. Y si no, podemos recurrir a modelos más eclécticos que combinan las lentes redondas con la metálica mariposa. Ahora, todo es posible.

must have sunglasses

Fuente: Where To Get

Como veis, existen varios must have en lo que se refiere a gafas de sol, pero son estilos combinables entre sí. Además, lo importante siempre va a ser que la lente nos proteja totalmente y que la montura nos sea cómoda todo el año. Ahora solo queda que os enamoréis de uno de estos estilos… ¡Y enamoréis al resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *