Las monturas de colores, lo último en gafas de sol

Descubre las tendencias en gafas de sol de cara a este otoño que acaba de comenzar. Nuevas formas y tipos de monturas de colores que fusionan los colores tradicionales con las nuevas gamas. Si hasta ahora pensábamos que los colores llamativos eran cosa exclusiva del verano, tenemos que ir pensando en cambiar de opinión. Los colores al igual que sucede con otros complementos y prendas de la moda, comienzan a desafiar a la temporalidad; en este caso, desmarcándose de la monocromía en las monturas.

Monturas de colores para gafas de sol

Fuente: wheretoget.it

Las gafas setenteras y los cristales en las monturas de colores

Las monturas sean como sean – de ojo de gata, de pasta, de metal o de aviador – que sean de colores, por favor. Premisa fundamental para los que tienen pensado comprar unas gafas en las próximas semanas y consejo fundamental para no caer en el error del aburrimiento. De hecho tienen que ser de colores y cuánto más vivos, mejor. Como lo oímos: el naranja, el azul eléctrico o los colores flúor también son para los meses más fríos.

¿Puede haber una manera mejor de pasar el invierno alejados de la tristeza que ya trae el propio clima? La respuesta es no. Parece que si antes nos atrevíamos con este tipo de gafas de sol únicamente en los inviernos para la práctica de determinados deportes, ahora no tendremos que tener ningún pretexto deportivo para lucirlas. Las gafas no son solo un complemento. Pueden ser la clave de un look perfecto.

Prueba de que lo que decimos es cierto, las últimas imágenes del street style de Milán o París donde se cuecen y se marcan las tendencias de los próximos meses. Semanas de la moda que nos han dejado imágenes de modelos aviador con cristales y monturas verdes, las clásicas monturas de metal de colores de firmas que a todos se nos vienen a la mente, las monturas de pasta sobre metal en colores pasteles con forma redonda o las maxis en tonos empolvados para ellas.

Monturas de colores para gafas de sol

Fuente: wheretoget.it

Monturas de colores con cristales espejados: el binomio perfecto

Puede parecer que estamos en un momento de la moda en el que se ha abierto la veda de un “todo vale”, pero no debemos equivocarnos. Se trata de un todo vale controlado y con algunas claves de las que no escapa la moda eyewear.

Aparecen nuevos materiales que han estado coqueteando con las tendencias en los últimos meses y que finalmente han conseguido quedarse, a modo de indispensables en los modelos del momento. Innovación por tanto en materiales, un nuevo uso del color, aires retro en tiempos que se tiñen de todo lo que sea vintage, combinación de colores, extravagancia en algunas marcas pero todos con un factor común: el color.

Colores eclécticos, colores joyas, colores atrevidos…, pero color. La máxima que tienen que tener las gafas que deberemos usar los próximos meses, que conjugadas con cristales de colores, se pueden convertir en la mejor de las apuestas con la reinvención del clásico aviador por bandera.

¿Has pensado ya qué color te gusta más? Pues como damos por sentado que la respuesta es sí, ahora tendrás que tener en cuenta la forma de tu cara para elegir el modelo de gafas; el color de tu piel y de tu pelo pueden también ser tenidos en cuenta a la hora de lanzarse a por un tentador naranja o un irresistible azul, cuando no debe cundir el pánico porque siempre habrá un color para cada tipo de piel. Piensa que tus gafas de sol serán una extensión de tu armario, mucho más que un complemento. Ajusta pues tu elección también a tu estilo propio y tiñe la vida de color.

Monturas de colores para gafas de sol

Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *