Lo último en gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento que te harán estar a la moda o innovar, marcando una nueva tendencia si es que te gusta usar lo último. Es cierto que todos los años se recuperan estilos pasados, pues la moda suele regresar siempre regenerada.

Puedes seguir las tendencias que se programan para cada año y sus estaciones, o quizá prefieras romper con todo y llevar lo nuevo contigo.

Lo último en monturas de gafas de sol, para que estés libre de los rayos solares

Más allá de las modas seguidas por la mayoría, siempre hay marcas que van más lejos, ofreciendo al público más atrevido monturas de última generación. Ahora puedes actualizarte y ser la envidia de tus amigos. Conocer las últimas modas es ir un paso por delante, siendo esta la base de las tendencias que cada año surgen.

Te daremos un repaso de lo que puedes llevar, porque unos lentes de sol llegan a formar parte de tu personalidad. ¿A quién no le gusta resaltar y que le admiren?

Novedades gafas de sol

Fuente: We Heart It

Eyewear: ¿qué hay de nuevo?

De nuevo son los modelos de monturas con forma cat eye. Un estilo que se lanzó en verano y aporta a tu rostro un estilo más sensual y atrevido. Lo mejor de todo es que dentro de esta gama puedes contar con diferentes diseños.

Dale un toque chic con la lente de espejo. Pero si quieres ir más allá de la tendencia veraniega, prueba los colores rosa o azul. Ahora tus cristales pintarán la nueva moda, yendo más allá del marrón y el negro, que suelen ser más clásicos.

¿Y qué decir del animal print en tu montura de gafas para el sol? Este toque atrevido es una tendencia que seguramente hayas visto en las revistas de moda. ¡Puedes también mezclar! Tus lentes estilo cat eye, con una montura animal print; ¡no es magnífico!

Es por eso que los diseñadores han visto que pueden crear nuevas modas reciclando las ya conocidas. En la forma felina han querido probar modas que funcionaron en el pasado, consiguiendo novedades que se necesitaban.

Así, las cat eye han jugado con su forma, alargando sus monturas en algunos casos o combinando colores tradicionales con los más atrevidos. Si las estrellas de cine son elegidas para marcar tendencias, tú también puedes atreverte a usar algo muy particular.

Novedades en gafas de sol

Fuente: oufittrends.com

Lo vintage renovado en gafas de sol

Seguramente recuerdes esas monturas redondas que, con los años, fueron ganando densidad, hasta alcanzar en los 60 una amplitud que cubría toda la cara.

De nuevo ha regresado la moda vintage, pero ha querido ir más allá de lo que conocemos. Con monturas más alocadas, que realizan nuevas figuras para llamar aún más la atención de los espíritus rebeldes con miras al pasado.

De cristales verdosos o marrones, puedes dejarte ese toquecito antiguo, ya que la montura es la que rompe con todo para volverse fashion.

Novedades en gafas de sol

Fuente: favim.com

Lo hexagonal viene rompiendo moldes

Las grandes marcas han sabido dar en el clavo con estas lentes. Apostando por cristales naranjas en ocasiones, su forma geométrica puede marcar un boom que quede grabado para la posteridad de la moda.

Ya sea en monturas de pasta o metálicas, el modo hexagonal parece combinar perfectamente con cualquier color. Más discretas o llamativas, se ajustan a todas las personalidades y facetas de la vida. Seguro que no podrás esperar a ver cómo te quedan.

Tantos tipos de gafas de sol pueden hacerte desesperar, pues al final los más populares crearán tendencias. Puedes elegir entre lo que lleva la mayoría, o esperar a que los ojos de muchos se dirijan a ti esperando tener esas lentes tan espectaculares que tú ya llevas.

04

Fuente: Aliexpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *