¿Tienes ya el regalo de reyes para tu chico?

Vale, si tu chico es deportista o, al menos, le gusta vestir con ese estilo, yo te propongo las gafas de sol que yo le voy a regalar a mi hermano: las Oakley Sliver.

Oakley SliverFuente: coolerclubweloveshopping.com

Son unas gafas cuadradas, con frontal rectangular y de carácter atemporal, muy propio de Oakley, lo que les da un perfil abiertamente masculino y funcional. Pero no te dejes confundir por estos conceptos. Son increíblemente elegantes y mezcla, con bastante proeza bajo mi punto de vista, la magia de las Wayfarer con las características de unas Holbrook. En definitiva, destacan por su forma clásica y el relieve de sus patillas.

Oakley SliverFuente: uqmarketing.com

Además, como siempre defiendo, busca modelos que presenten diferentes colores. Porque al final, detrás de los colores se esconde también nuestra personalidad. La mayoría de los chicos suelen optar por puentes negros, seguramente mates. O gris oscuro. Pero si a tu chico le gusta destacar, existen modelos más notorios en tonos ácidos o fosforitos.

Oakley SliverFuente: oakley.com

Y tampoco confundamos su uso. Su finalidad principal es, evidentemente, proporcionar las máximas prestaciones en deportes. Por ejemplo, el ciclismo.

Oakley SliverFuente: foursunnies.com

Un gran referente es Marc Márquez en Moto GP, que en competición soporta enormes velocidades y necesita garantizar una visión perfecta en todos sus ángulos sin molestia alguna.

oakley sliverFuente: Pinterest

Pero… seguramente nuestro chico, o nuestro amigo o…. no sean Marc Márquez, ¿verdad? Y simplemente les guste caracterizar sus estilismos con looks deportivos y masculinos. Si me apuras… rollo skater.

Oakley SliverFuente: doblemoda.com

Por cierto, no todo es imagen, ¿verdad? Porque ante todo aquí estamos para defender modelos de calidad incluso en situaciones extremas. Así que veamos qué ofrecen las Oakley Sliver:

  • Sus lentes repelen el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas tradicionales.
  • Ofrecen además la máxima protección contra UV al filtrar el 100% de los rayos UVA hasta 400 mm
  • Proporcionan una calidad excelente de visión en todos sus ángulos y una gran resistencia a los impactos.
  • La sujeción elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas.
  • El material es ligero, duradero y ofrece una gran comodidad durante todo el día.

Oakley SliverFuente: oakley.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *