Oakley Latch: hoy el protagonista es él

Hoy toca hablar de nuestros chicos. Y si no tienes novio… seguro que estas gafas serían perfectas para tu hermano o tu mejor amigo. Las Oakley Latch. Estilo y funcionalidad se reúnen para crear un nuevo camino si lo que te interesa es el estilo moderno y vanguardista. Este diseño se inspira en los atletas más influencers, especialmente en el mundo skater.

Oakley LatchFuente: Pinterest

Yo las descubrí por casualidad, buscando un regalo para mi mejor amigo.  Y cayeron las Oakley Latch.  Luego él por su cuenta se las compró en otros dos colores, jaja,  y os aseguro que no es skater.

Oakley LatchFuente: oakley.com

De todos modos, aunque están inicialmente pensadas para hombre, yo prefiero visualizarlas como unisex.  En este mundo tan global hoy en día, ¿todavía alguien se cree que hay cosas solo para chicos o cosas solo para chicas?

Oakley LatchFuente: Pinterest

Os cuento su origen porque, aún más, querréis haceros con este modelo único.  El icono del patín Eric Koston, el reconocido fotógrafo Atiba Jefferson y dos de los más brillantes jóvenes talentos de este deporte, Sean Malto y Curren Caples, se unieron con el equipo de diseño de Oakley para formar un pensamiento único.

pinterest3 pinterest4
Fuente: Pinterest

Partiendo de las inspiraciones que han influido en sus éxitos en el mundo del skate, los cuatro creadores se sumergen en el proceso de diseño de Oakley. Están diseñadas por skaters para skaters. Es un homenaje a la mentalidad experimental e innovadora que existe en la comunidad de skate, con un guiño al estilo y sobre todo a la funcionalidad tan necesaria en su deporte.

Oakley LatchFuente: Pinterest

Pero no nos confundamos. Nuestros chicos no tienen que ser skaters para lucir estas gafas. Basta con que les encante o nos encante el estilo skate a la hora de vestir que a mí, personalmente, me encanta. O basta con que se las prueben y ya no quieran quitárselas.

Oakley LatchFuente: Pinterest

Sobre sus características, destacan las lentes Plutonite®, que ofrecen protección UV superior que filtra el 100% de los rayos UVA , UVB , UVC y la luz azul hasta 400m.

Oakley LatchFuente: Pinterest

Están realizadas con un material resistente a la presión y es a la vez ligero y duradero para una mayor comodidad en su uso.

¿Y bien? ¿Te animas a probárselas?

Oakley LatchFuente: oakley.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *