Hoy le robo las gafas de sol a mi chico

Pues a ver, con este tema seguro que chicos y chicas tendrían distintas cosas que decir.  Yo os voy a dar mi punto de vista, dado que llevo millones años usando gafas y otros millones de años rodeada de chicos en mi vida.

Por supuesto, no todo vale.  Hay diseños muy femeninos y diseños muy masculinos.  Y si me exprimes, está claro que tendemos a robar más las chicas del armario de los chicos que viceversa.  Y eso sucede también con nuestros accesorios.Gafas unisex

Adidas AOR008 027.001    Lacoste 3617S 315   Polaroid 6030

Da igual quién le roba qué a quién.  Lo maravilloso es que las nuevas generaciones van unificando gustos y acercando posturas.  Vamos difuminando diferencias entre chicos y chicas. Con el añadido ya comentado antes, que las chicas solemos tender a tener predilección por lo boyfriend.  O sea, lo masculino, lo que viene siendo robarle cualquier cosa a tu chico sin que se entere.

Gafas unisex

Police SPL141-700B  Ralph Lauren 4114   Tommy Hilfiger 1348/S 

En el caso de las gafas, como decía al principio, no todo vale. Yo particularmente apuesto por piezas simples sin abalorios, que son las cosas que más suelen horrorizar a los chicos. En este sentido, las marcas han hecho una apuesta fuerte por las gafas de pasta tipo wayfarer o las gafas de aviador con o sin doble puente.  Creo que son los dos estilos con más aspecto unisex, sumado a las gafas deportivas.

Gafas unisex

Ray Ban 4346     Ray Ban Round Metal 3447    Ray Ban 2132

Y a partir de ahí, ancha es Castilla.  El verano permite jugar con decenas de colores, tanto en montura como en lentes.  Y de hecho, ya es habitual ver a chicos con gafas de colores flúor.  Ellos mismos se han aburrido de ir únicamente con colores oscuros.  En este sentido, Fernando Alonso y su colaboración  con Oakley fueron una referencia inicial que abrió camino en el mundo de los colores unisex y las monturas simples.  Junto a mi adorada marca Ray Ban y sus modelos Wayfarer, Aviator y Clubmaster.

Así que ya lo sabes. Róbale las gafas a tu pareja y que se compre otras, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *