Tu look de moda con las Vogue 4002S

Cuando hablamos de Vogue ¿cuál es la primera palabra que os viene a la cabeza? Nosotros lo tenemos claro y esa palabra es sin duda moda, y es que las gafas de sol Vogue 4002S destacan por su espíritu fresco y joven, combinando a la perfección con cualquier tipo de look y estilo. Un diseño moderno e intensamente femenino.

vogue-gafasFuente: vogue-eyewear.com

El modelo de gafas de sol Vogue 4002S está diseñado para el público femenino. Cuenta con una fina estructura, que aporta ligereza y es muy cómodo de llevar. Este modelo de Vogue está fabricado en metal para una mayor firmeza y sus lentes con forma ovalada favorece y se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro femenino. Además presenta unas varillas con relieve trenzado, dándole un diseño único y minimalista que podrás combinar a la perfección en tu look a diario.

sunglasses-by-vogueFuente: fashionbase.com

En 1973 nacieron las gafas Vogue que tomaron el mismo nombre que la famosa revista de moda. Con el paso de los años, esta marca se ha ido consolidando y destacando por contar con un diseño innovador, por su gran variedad de colores y formas y principalmente por sus detalles en las varillas, convirtiéndolas en una nueva tendencia y en un accesorio de moda.

Vogue 4002SFuente: vogue-eyewear.com

Con el tiempo, Vogue se ha ido posicionando como uno de los referentes del mundo eyewear para mujer, gracias a las campañas publicitarias protagonizadas por celebrities como Kate Moss o Eva Mendes posando con diferentes modelos de gafas de la marca. Las gafas Vogue destacan por sus líneas femeninas, combinando a partes iguales líneas del pasado con cierto aire retro con la imagen fresca y dinámica de la actualidad.

Vogue 4002SFuente: photo365.co

Si quieres deslumbrar este verano y mostrar un look moderno y femenino, las gafas Vogue 4002S son la elección perfecta. Y tú, ¿ya te has hecho con tus Vogue de moda?

Vogue 4002SFuente: photo365.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *