My coolest Ray-Ban for this spring

Pues sí, mira que pruebo gafas y gafas y gafas, pero para el día a día siempre acabo con mi marca fetiche: Ray-Ban.

Ray Ban Round Fleck Habana Oro

Éstas en concreto son las Round Fleck habana oro.  O sea, las que tienen el cristal redondeado y la montura estilo carey.  Creo que he tenido Ray-Ban de todos los estilos: aviator, wayfarer, hexagonales, con espejo, sin espejo… Al final para el día a día lo que primas es la calidad. Saber que tus ojos están en buenas manos.

Ray Ban Round Fleck Habana OroRay Ban Round Fleck Habana Oro

Ese día en concreto fuimos a pasar el día a Donosti. Pasamos horas bajo el sol viendo una carrera. Y más y más horas de sol paseando por La Concha y cerveceando de terraza en terraza. Así que mi look era de lo más básico y cómodo y, las gafas, tenían que ir en sintonía.

Ray Ban Round Fleck Habana Oro

Respecto al tono de las Ray-Ban, siempre me tomo en serio la combinación. Negros y grises con negros.  Bueno, los tonos cálidos en general van siempre con mis Ray-Ban negras o grises. Y para tonos cálidos o tierra… gafas verde militar o, como es este caso, marrón mezclado con dorado.

Ray Ban Round Fleck Habana OroRay Ban Round Fleck Habana Oro

Y… como digo siempre, pruébate unas Ray-Ban. Y luego ten el valor de decirme que no te sientan bien, jaja. Son maravillosas. ¡Creo que es más fácil conocer a alguien con Ray-Ban que sin ellas!

Ray Ban Round Fleck Habana OroRay Ban Round Fleck Habana Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *