Estas navidades, que alguien me regale unas gafas de doble puente, please

Aunque hace siglos que existen y conocemos las gafas de doble puente gracias, principalmente, a mis adorados señores de Ray Ban, estos dos últimos años el resto de firmas se han puesto las pilas y subido a esta increíblemente favorecedora corriente.

Ray BanFuente: Pinterest

Y eso es lo que las hace tan exitosas, su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de rostros, desde los más alargados como el mío, hasta los más redondeados. Destacan esencialmente las de doble puente metálico, con frecuencia unidas a monturas de pasta en color negro o havana. Su recorrido ha ido tan allá que trascienden a las gafas de sol y han entrado tímidamente en el mundo de las gafas de cristales graduados. Son originales, aportan personalidad, modernidad… ¿Necesitas más excusas para enamorarte de ellas como ya lo he hecho yo?

Ray Ban Fuente: glamradar.com

Ray BanFuente: Pinterest

Y si me obligáis a elegir mis favoritas, voy a centrarme cómo no en mi marca preferida: Ray Ban.  Ray Ban ha cogido su doble puente y lo ha modernizado para auparse al mundo de las nuevas tendencias. Renovarse o morir.

Ray BanFuente: Pinterest

Ray BanFuente: glamradar.com

Ray Ban Gatsby

Está inspirado en la cultura americana de los años 60, y bebe tanto de las fuentes del estilo urbano moderno como los estilos del pasado.

rayban-gatsby

Fuente: ray-ban.com

Este modelo de gafas estilo retro de doble puente de metal ha unido en perfecto matrimonio las Roundmetal de forma redonda con la practicidad de las gafas de pasta.
Además, para gustos los colores.  Búscalas con distintos calibres, colores o monturas, desde las más discretas, hasta las más llamativas y espejadas.

Ray Ban GatsbyFuente: Pinterest

Ray Ban Signet

Este otoño-invierno Ray Ban recupera uno de sus modelos insignia: las Ray Ban Signet.

Ray Ban SignetFuente: medicaloptica.es

De estas gafas que ya vieron la luz hace décadas en sus primeras versiones de Ray Ban, pongo de relieve sus extremos de metal ornamentados con detalles minuciosos. El resultado es una mezcla potente chulesca y elegante al mismo tiempo.

Ray Ban SignetFuente: miumag.pl

Descubre las monturas en dorado, plateado y negro y las lentes en verde y marrón así como en espejo.Ray Ban SignetFuente: ray-ban.com

¡Ah! Y son unisex.  Tu chico y tú o tu chica y tú ya tenéis el regalo perfecto para estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *