Nuevo año, nuevos propósitos, nuevas gafas de sol

¡Hola! Por fin llega 2017. Los comienzos de año para mí siempre se caracterizan por tres cosas: los lleno de buenos propósitos que casi nunca cumplo, estreno muchos regalos (yujuuuuuu) y voy por la vida como una cebolla forrada porque el frío en mi ciudad es horroroso.

Gafas navidades

Y precisamente en estas fotos así estoy. Tremendamente abrigada y con dos de mis regalos navideños: mis gafas de sol Ray-Ban Erika y las SOHO.

Ray Ban ErikaY es que quiero recordaros que las gafas de sol también son para el invierno. Para muestra estas fotos. Es pleno invierno pero observad la claridad de las fotos. Hasta las 18h aproximadamente tenemos mucha claridad, incluso en días nublados. Una claridad bienvenida y maravillosa, sí, pero que exige una protección especial para nuestros ojos.

SohoLas Ray-Ban Erika negras las utilizaré para looks fríos, en tonos negros, grises, blancos, azules… Pero si os fijáis, las gafas SOHO con print de leopardo demandan tonos más claros, pasteles o cálidos. Por eso, añadiendo un abrigo al estilismo de las Ray Ban Erika y cambiando las gafas por unas SOHO… el look cambia completamente, ¿no creéis?.

Ray Ban ErikaQué mejor demostración que ésta para confirmar que las gafas de sol en invierno no solo protegen nuestros ojos, sino que además son un accesorio imprescindible que complementan nuestra indumentaria y adornan nuestro rostro.  Y ya si encima has dormido fatal como yo y te salvan de una mirada cansadísima… ¡mejor que mejor!

Ray Ban ErikaY termino hoy con mis nuevos propósitos 2017: querer más, alimentarme mejor y llegar antes a meta. Parecen fáciles pero… ¡os iré contando!

Ray Ban Erika

Un besazo y no dejéis de tener ilusión por nuevos retos. No siempre los cumplimos pero la ilusión de afrontarlos mueve montañas.

Soho

¿Te gustan estos modelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *