Gafas de sol, estrellas de outfits básicos

Para destacar en todas las estaciones, y sobre todo en verano, añade gafas de sol a tu outfit básico y consigue un toque chic

Con la llegada del verano, muchas optamos por lo de siempre. Los colores claros, los vestidos florales y las camisolas frescas mandan. Tenemos siempre claro lo que nos vamos a poner para poder soportar el calor. Al menos, en cuanto a ropa. ¿Qué hay de los complementos? Está claro que, para no cegarnos con el sol, las gafas de sol son un “must wear”. Pero, no sólo lo son porque nos proporcionan protección, sino porque son lo que nos permitirá deslumbrar con cualquier trapito que nos pongamos.

Todas estamos de acuerdo en que el 95% de las veces (pequemos de precavidas) son los complementos lo que hacen destacar un look. Nosotros subimos la apuesta y aseguramos que, sobre todo, la clavamos con unas buenas gafas de sol. Y es que, da igual lo que nos pongamos, la moda óptica termina de dar un “toque” a todo el conjunto.

Gafas de sol para basicos

Fuente: stylecaster.com

Tanto las monturas como las lentes son las encargadas de cerrar nuestro look. Dependiendo de cuál escojamos, transmitiremos un “rollito” diferente. Con unas redondas podemos ser las “boho” más chic de nuestras amigas. Sin embargo, si escogemos unas Ray Ban podemos ir al concierto más rockero destacando. Por supuesto, la ropa que escojamos ayudará. No es lo mismo ir con una blusa vaporosa que con una camiseta grande y ancha de un grupo de música. Pero es aún más difícil sin las gafas adecuadas.

Así pues, nos podemos creer una Barbie y decir, ¿qué quiero ser hoy? ¿Estrella de rock? ¿Flower Power? ¿Casual y ya está? Todo está a nuestro alcance, pero siempre ideales, así que no nos olvidemos de escoger el modelo ideal de acuerdo con la forma de nuestro rostro. Si tenemos esto en cuenta, y hacemos caso a los consejos, dará casi igual cuál escojamos.

Gafas de sol para básicos

Fuente: justhedesign.com & pinterest

De la misma manera, tenemos que tener en cuenta la montura. Hace un tiempecito ya os recomendamos determinados modelos para conseguir darles “el toque” a vuestros outfits. Es una buena idea tenerlo en cuenta, porque nos permite saber rápidamente cómo de poderosa es la magia que ejercen nuestras gafas de sol en nuestro día a día.

Pero, ¡no confundirse, bambinas! Habrá veces que, simplemente, queremos ir divinas con nuestras cosas… Sin necesidad alguna de encarnar a una femme fatale o parecidos. Por eso, no tengáis miedo: escoged el par qué más os guste o más os favorezca, incluso la más cómoda y ya.

Gafas de sol para básicos

Fuente: pinterest

Es decir, no hace falta que tengamos mil modelos para mil ocasiones. Basta con tener uno o dos, para turnar y no cansarnos. De hecho, ahora que es verano, dos es el mínimo: uno para la calle y otro para la playa, cada uno para un look distinto. Pero tampoco tienen que distar tanto la una de la otra. Existen diferentes formatos que sirven para ambas situaciones.

Por ello, desde Calibre48 os recomendamos utilizar, al menos durante esta estación, gafas de sol con montura metálica y fina. Se trata de un modelo fresco, muy cómodo y súper ponible. Si las combináis con lentes oscuras y prendas claras, estaréis ideales. Y además, gracias a la gran variedad de modelos de gafas y colores que utilizamos en verano, las lentes polarizadas y/o de diferentes colores serán también un acierto.

Gafas de sol para básicos

Fuente: ficts.com

Así que, ¡ya sabéis! Este verano salid con las gafas de sol puestas siempre que podáis. Son muchas las opciones para poneros y solo harán que estéis aún más guapas. Eso sí, no compréis cualquiera: acudid a vuestra óptica de confianza y aseguraos de que las lentes sean protectoras. Es más, si utilizáis gafas de normal, tener un par de sol graduadas no está mal. ¡Animaos con las gafas de sol, que es la estación perfecta para fardar de ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *