Sonorama, Benicassim, BBK Live… ¿Cuál es tu festival?

Coincidiréis conmigo en que Coachella es el festival más reconocido del mundo.  Ubicado en Indio, California, Coachella es, además, un escenario de “street style”, donde convergen celebrities, influencers, marcas y looks.  Es la casa de hippie chic más loca de la tierra. Un lugar común en el que personalidades de la talla de Gigi Hadid, Kendall Jenner, Paris Hilton o Alessandra Ambrosio se convierten en escaparates andantes y fuente de ingresos para las marcas.

gafas de sol festivalFuente: Pinterest

Y quien dice Coachella, dice BBK Live, Primavera Sound, Sonorama o Festival de Benicassim dentro de nuestras fronteras.  Hoy en día este tipo de festivales se han convertido en fuente de inspiración.  Ya no vas únicamente a escuchar buena música con tus colegas.  No es así de simple. Ahora chicas y chicos antes de acudir a sus festivales de referencia dedican un buen rato al espejo para sintonizar el evento con su armario. Tanto es así que a través del mundo festivalero se ha creado un estilo propio hippie chic que contagia ropa y accesorios.

Gafas de sol festivalFuente: aztecatrends.com

Gafas de sol festivalFuente: Pinterest

Y como este blog va de gafas. Hablemos hoy de los modelos más típicos que debemos llevar si queremos ser una chica o chico trendy festival.

Fuente: Pinterest

Las gafas que se llevan en estos festivales deben cumplir estos objetivos: estética fresca, colorida y veraniega y con cierta resistencia para protegernos del polvo y de la cantidad de horas que pasamos al sol mirando hacia nuestro concierto favorito. Olvídate de las gafas negras o marrones. Déjalas para el invierno o para días laborables. Los festivales son lugares óptimos para conocer gente guapa, haz que te miren a la cara.

Gafas de sol festivalFuente: Pinterest

A mí particularmente me gustan los estilos más vintage con monturas metálicas y cristales redondeados. Creo que van genial con shorts vaqueros o vestidos floreados, que es la estética que más he defendido yo en mi época festivalera (sí, sí, la tuve y mucho).

Gafas de sol festivalFuente: sincerelyjules.com

Y si eres de las que quieres estar en primera fila del concierto, casi que te diría que le robes las gafas deportivas a tu chico, tipo Oakley o Arnette, porque necesitarás resistencia para los golpes o para recoger las gafas del suelo varias veces.

Gafas de sol festivalgafas de sol festivalFuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *