Déjate ver con tus gafas espejadas

Ayer me decía mi hermano que soy la pesada de las gafas de sol Ray Ban. Lo dice el pesado de la ropa de monte cara.  En fin, hermanos mayores…  Pues bien, me permití el lujo de corregirle: “ojo, hermanito, de las Ray Ban y las gafas espejadas“, jaja.  Casi casi a partes iguales.

Durante el año reconozco y sabéis que soy “aviadora” cien por cien.  Pero a partir de mayo con los primeros rayos de solete, saco mis gafas de espejo a relucir.  Son días en los que llevas looks muy básicos, jeans o shorts vaqueros y camisetas blancas, negras… Y ahí es donde aderezas un pelín la indumentaria con tus gafas multicolor. Las famosas gafas espejadas.

Gafas espejadas

Ray Ban RB3647N        Ray Ban RB3016        Ray Ban RB428

Lo divertido de cualquiera de las gafas espejadas del mercado es que las posibilidades de mezclar estilos es mundial.  Espejos de un color, patillas de otro, mate o brillo…  De hecho, muchísimas marcas te permiten diseñar in situ tu modelo para, finalmente,  aterrizar en un modelo único made by yourself.

Recuerdo hace seis o siete años cuando tuve mis primeras gafas de sol de espejo.  Pero voy a ser sincera: me las encontré en el suelo en mitad del monte. ¡Eran Ray Ban, cómo no quedármelas! Meses después descubrí que eran “Ray Pan”… Vamos, que hice el tonto y fueron a la basura con todo el dolor de mi corazón. La salud de mis ojos por encima de todo, ya sabéis.

Gafas espejadas

Bvlgary BV6083      Armani EA2036      Michael Kors 1013

No obstante, he de decir que, al menos, me sirvieron para quitarle el miedo a este estilo tan aparentemente agresivo.  Pero, ¡cuidado, eh! No os las recomiendo para una cita de trabajo (ni entrevistas ni reuniones)… Ni tampoco para la boda de vuestra mejor amiga. Las gafas espejadas son más para llevarlas a la playa, a cualquier festival o al otro lado del mundo.  Llamarás la atención para bien: casi casi la envidia del lugar con tus gafas de sol molonas.

A día de hoy creo que puedo tener unos 10 modelos de estas gafas de sol, tranquilamente. Y unas cuantas son gafas espejadas. Eso sí, no todos me quedan igual. He notado que los modelos con tonos cálidos me sientan mejor debido a mi cabello castaño/rubio.  Los cristales naranjas, verdes y amarillos me van genial. En cuanto a los tonos negros y azules son fantásticos para las morenas.  ¡Bueno! Y para los morenos, claro. No nos olvidemos de lo guapos que pueden estar con gafas de sol nuestros chicos.

Gafas espejadas

Polaroid PLD6031    Miss Hamptons Brandon    Havaianas 5012

Así que ahí va una selección para que no tengas excusas y consigas tus gafas a buen precio cuidando, como siempre y ante todo, tu salud ocular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *